La empresa ZGTEK Co., Ltd. es un proveedor líder de máquinas de hacer canastos/canastillos para filtros de mangas. Los canastos/canastillos se emplean en los filtros de mangas (o colectores de polvo) de aire reversa/jet-pulso para la filtracion de aire industrial. ZGTEK está dedicada a proporcionar una amplia gama de los productos de una sola maquina hasta una linea automatizada con flexibilidad y calidad. La empresa está ubicada en la ciudad Jiaxing, que está al lado de Shanghai, el aeropuerto y el puerto marítimo mayores de china.

Productos principales: 
Máquina de soldadura para armar canastos/canastillos
Máquina para hacer y soldar aros/anillos
Máquina para enderezar y cortar el alambre
Máquina para hacer aros/anillos
Máquina para soldar aros/anillos
(Máquina para soldar de tope)
Máquina para pegar los cuellos
Máquina para pegar los fondos 
Máquina para soldar los venturis  
Máquinas auxiliares de soldadura de canastos/canastillos
Todo tipo de accesorios especiales y moldes 

Desde el primer día de operación de la empresa, ponemos la calidad del producto como de máxima prioridad. Hoy en día nuestras máquinas ofrecidas han probado la alta estabilidad y fiabilidad, la empresa se ha convertido en un proveedor de confianza con los productos más completos en la industria de la soldadura de canastos/canastillos de filtros 

Hemos suministrado equipos no sólo en China sino para toda la esquina del globo con mucho, los canastos producidos por soldadores de ZGTEK se utilizan vigorosamente en la protección del medio ambiente y la eliminación del polvo etc. por los clientes nacionales y extranjeros, aportando valor a ellos gracias a las actuaciones de las máquinas excelentes. Se nos conoce a menudo como un "experto en la soldadura del canasto" por los clientes. 

Creemos en la "concentración genera resultados, el profesionalismo conduce a la calidad, la fidelidad forja nuestra marca". La concentración, la profesionalidad y la fidelidad forman una concepción de valor más preciosa en nuestros empleados y en nuestra operación diaria, es arraigada en la ética empresarial y se ha convertido en parte de la cultura de la empresa, es la forma en que han servido a los clientes de hoy en día, por lo que será la manera que le sirvan en el futuro.